• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Con alabanzas y consignas por la paz, los nicaragüenses se concentraron este domingo en la Plaza de la Revolución. Leer Más

América Latina
La carta fue remitida por Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz; Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo-LF, entre otros.
Según reportan medios locales, los trabajadores y las instalaciones de la empresas de alimentos Cargill fue atacada por focos de violencia.

La FGR cuenta con una unidad especializada para investigar asesinatos ocurridos en el periodo del conflicto armado en el país.

El mandatario fue víctima de golpe de Estado parlamentario, gestado por sectores de la oposición, en 2012.
Mundo
La solicitud de un programa de medidas creíbles busca garantizar la sostenibilidad de Grecia y aliviar la carga de su deuda pública. 
La demanda en curso presentada desde abril pasado destapó una nueva polémica de la política "tolerancia cero" que separa a niños inmigrantes de sus padres,
El hecho ocurrió en la aldea de Al-Sha'afa de la ciudad siria de Deir Ezzor (noreste), donde hubo varios heridos y viviendas afectadas.

Unos 2.300 niños migrantes fueron separados de sus familias al ingresar a EE.UU.

Deportes
El partido entre las selecciones de Brasil y Costa Rica abre la segunda jornada del grupo E del Mundial Rusia 2018.
El tenista suizo, número uno del mundo, venció al francés Benoit Paire por 6-3, 3-6 y 7-6 (7) y avanzó a semifinales.
"Messi es el mejor del Mundo sin dudarlo, pero si quieren tatuarse la camiseta de #Argentina tiene que ganar hoy", aseveró Maradona. 
Messi y su padre son investigados en Panamá por mantener vigente una sociedad "Offshore".
Cultura
La concentración adquiere otra connotación cuando se trata de tareas basadas en la creatividad, la innovación y el ingenio. 
Vilma Espín creó la Federación de Mujeres Cubanas, organización que unió a las mujeres de la isla.
Por más de 70 años dedicó su labor hacia los niños. Estuvo a cargo de un proyecto cultural que marcó la pauta en Cuba, La Colmenita.