• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

La atleta venezolana estuvo a 7 centímetros de alcanzar el récord mundial absoluto (15.50), en poder de la ucraniana Inessa Kravets.

Leer Más

En la discusión del título, Alba cedió ante el representante ruso Rafail Auikaev, 16x4 puntos, para ubicarse segundo del ranking de América.

Leer Más

"Es la primera ocasión que vamos a albergar una competencia de esta naturaleza", declaró el presidente de la Federación Nicaraguense de Béisbol Asociado (Feniba), Nemesio Porras.

Tanto Messi como Hamilton consiguieron superar a estrellas del mundo deportivo como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez y el golfista Tiger Woods.

“Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego”, afirmó Silver.

Además de la exclusión del equipo inglés de las competiciones, incluidas la Liga de Campeones y la Europea, el Manchester deberá pagar una multa de 30 millones de euros.

La epidemia del coronavirus ha obligado a cancelar o postergar  varios eventos y congresos en China y en países vecinos.