• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El Comité Olímpico Argentino (COA) dio a conocer de manera oficial la composición del grupo de 778 atletas que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima.

Leer Más

El ícono visibiliza la cultura histórica del pueblo peruano Chancay, donde las actividades económicas como la agricultura, pesca y comercio eran fundamentales para su subsistencia.

Leer Más

Este logro de Argelia no se veía desde hace 29 años, cuando conquistó su primera Copa en 1999, siendo también la última vez que disputó una final en este torneo.

Según expresó Carlos Lazarte, secretario del COP, esta será la delegación más numerosa de Perú en cualquier competencia internacional con un total de 827 personas.

El mandatario Evo Morales garantizó su presencia en la inauguración de los Juegos Panamericanos, en el marco de la política de su Gobierno para apoyar el deporte.

6.680 atletas de 41 países de la región participaran en los Juegos Panamericanos Lima 2019 para buscar su boleto a las olimpíadas de Tokio del próximo año.

Las "súper águilas", como se conoce al equipo nigeriano, obtuvieron la medalla de bronce en el certamen por octava vez en su historia. 

En lo que promete ser una verdadera fiesta del deporte, 8.000 atletas de los 41 países del continente americano competirán en 39 disciplinas en Lima, Perú.