• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario sirio valoró que la resistencia es un principio básico y una opción desde el punto de vista estratégico.

El mandatario sirio valoró que la resistencia es un principio básico y una opción desde el punto de vista estratégico. | Foto: Sana

Publicado 4 junio 2024



Blogs


Ambos políticos debatieron sobre el estado de las relaciones bilaterales, así como el avance de la agresión de Israel en la Franja de Gaza.

El mandatario sirio Bashar Al-Assad, recibió este martes al ministro de Asuntos Exteriores en funciones de Irán, Ali Bagheri Kani, quien realiza una visita oficial a ese país.

LEA TAMBIÉN:

Irán y Siria fortalecen relaciones bilaterales

Durante el encuentro, ambos políticos debatieron sobre el estado de las relaciones bilaterales, así como el avance de la agresión de Israel en la Franja de Gaza y otros temas regionales, de interés para ambas naciones.

El mandatario sirio valoró que, ante el enfrentamiento con los adversarios, la resistencia es un principio básico y una opción desde el punto de vista estratégico.

Asimismo, resaltó que “la entidad sionista se vuelve más sangrienta cada vez que se aproxima su derrota ante la firmeza de la resistencia palestina”.

Por su parte, el funcionario iraní aseveró que los vínculos entre Irán y Siria se conservarán profundos e indispensables por estar fundados sobre valores consistentes e intereses bilaterales.

Asimismo, destacó los esfuerzos de Teherán por ampliar las relaciones bilaterales en ayuda de las naciones de la región.

Faisal Al-Mekdad, resaltó la voluntad de Siria en robustecer las relaciones entre ambas naciones para lograr las metas comunes y proteger los derechos e intereses de las pueblos del Oriente Medio.

De igual manera, insistió en continuar el legado de los difuntos Ebrahim Raisi y Hossein Amir-Abdollahian en el fortalecimiento de los vínculos estratégicos entre ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.