• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El Festival Mozart Habana 2017 venerará no solo al genio austriaco Wolfgang Amadeus Mozart si no a la música como manifestación artística.  Leer Más

Bajo la dirección de Ramiro Soriano Arce, la Coral Nova de Bolivia homenajeará a maestros de la música clásica francesa. Leer Más

El certamen de Huelva, en su edición número 43 se llevará a cabo entre el 10 y el 18 de noviembre, y concedió el premio Ciudad de Huelva al actor argentino Darío Grandinetti.
Países tan diversos y tan hermanos, como Bahamas, Bolivia, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, Haití, China, Egipto, Iraq, Irán, Palestina y Sudáfrica, entre otros, participarán durante tres meses de la segunda versión de este evento. 
El documental capta la frágil relación entre el medio ambiente, las tradiciones y cultura, y defiende la necesidad de lograr un equilibrio para encontrar la sostenibilidad. 
El Festival de juventudes representa un espacio para la reflexión y el intercambio entre delegados de todo el mundo.

La ceremonia también contó con la dirección artística de Isabel Parra, hija de Violeta.

El objetivo de este proyecto es "llevar a Condorito a una nueva generación, a un público infantil, que no conocía del personaje", precisó el productor de la película.