Mostrar:
Autores:
Buscar:
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
23 enero 2019

El mundo se mueve geoeconómicamente y aún no lo dimensionamos lo suficiente. Seguimos mirando hacia los mismos polos creyendo que son los únicos. Nadie duda de que Estados Unidos, la Unión Europea y Japón aún conforman un triángulo clave en materia económica, pero no es el único espacio existente. Gracias al creciente protagonismo de los países emergentes, de los BRICS, se abrió algo más el ángulo de la cámara. Sin embargo, a pesar de ello, todavía hay mucho más detrás de ese muro construido por los centros convencionales del poder económico. 

Leer Más >>
Leer Más
23 enero 2019

En el artículo Los primeros meses de Iván Duque, el gobierno jamás soñado, se afirmó que haber elegido a un inexperto de presidente como Iván Duque, le saldría caro a Colombia, y como están las cosas hoy, el resto del continente también va a sufrir los estragos de la crisis y el conflicto armado interno.

Leer Más >>
Leer Más
22 enero 2019

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Guatemala, convocó recientemente a alecciones generales para el día 16 de junio del 2019. Para dicha contienda electoral, están habilitados 26 partidos políticos para elegir President@-Vicepresindet@, 160 diputad@s, 340 alcaldes/as, y 20 diputad@s al Parlamento Centroamericano.

Leer Más >>
Leer Más
21 enero 2019

Lo volvieron a intentar y otra vez fracasaron. Este lunes a la madrugada un grupo reducido de integrantes de la Guardia Nacional, acicateados por las promesas de pronto éxito contra el “régimen” que hacen los politiqueros opositores, se apoderaron de algunas armas y comenzaron un raíd que terminó con todos ellos detenidos y confesando, como siempre, que actuaban “engañados”. Ya a esa hora, el patético “presidente interino”, se había pronunciado apoyándoles, en la misma línea que 24 horas antes había ofrecido “amnistía” para los uniformados que se levanten en armas contra el “dictador”. Algo similar, hizo desde el exterior el ultragolpista Julio Borges, quien desde la comodidad de su condición de prófugo mimado por los enemigos de Venezuela, llamaba al “pueblo” a apoyar a los insurrectos. 

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección.


cargando...