• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El estudio reveló que mujeres y niñas representan el 71 por ciento de las víctimas, de ellas un 99 por ciento son obligadas a trabajar en la industria del sexo. Leer Más

Un hombre de 25 años fue detenido por agentes antiterroristas en Newport, en Gales, informaron fuentes oficiales. Leer Más

Dos personas portaban cinturones de explosivos alrededor del cuerpo cuando se hicieron explotar en el interior del restaurante Al Qalaa, en la zona de Al Hayech.
En su primer discurso en una Asamblea General de la ONU como presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazó a Venezuela, Irán, Cuba y Corea del Norte.
Ante el discurso de agresión ante países como Venezuela o Cuba por parte de Trump, el canciller venezolano confirmó su sorpresa, al tiempo que rechazó la postura adoptada por el mandatario estadounidense.
Antes de su discurso en la ONU, el mandatario boliviano ofreció una entrevista exclusiva donde critica las duras palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 
El Tribunal Supremo de Kenia decidió desconocer los resultados electorales tras reconocer la existencia de irregularidades en el sistema informático.
El caso de moción de censura contra Peter Hultqvist, ministro de Defensa de Suecia, quedó desestimado este martes, tras no contar con los votos suficientes requeridos por el Parlamento.
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada