• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

"Esperamos que EE.UU. pase a la acción y detenga las sanciones poco razonables contra Huawei así como con otras empresas chinas", dijo el portavoz chino, Geng Shuang.

Leer Más

España envía buque militar en búsqueda de migrantes como solución a crisis humanitaria.

Leer Más

El ministro de Interior y vicepresidente de Italia alcanzó su deseo de salida de Giusseppe Conte y la opción en puertas de elecciones anticipadas en territorio italiano. 

El funcionario iraní celebró la liberación del buque de origen petrolero, a la vez que demandó se inicie un proceso judicial contra la administración autónoma de Gibraltar.

En los últimos días, desde que el barco humanitario está fondeado en la isla Lampedusa en espera de una solución, se han dado casos de refugiados saltando al mar.

Según la diplomacia de China, las acciones de EE.UU. "conducirán a una nueva carrera armamentista y una escalada del antagonismo militar.

Mediante un comunicado, el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki, elogió la actitud del pueblo sudanés y agradeció a los mediadores del acuerdo.

Aunque la ONG celebró el rescate de los nueve migrantes, exigen a Malta e Italia recibir las 98 personas restantes que se encuentran en precarias condiciones sanitarias.

En la misiva, el dirigente conservador señala que la salvaguarda permitiría una frontera abierta, lo cual es “antidemocrático” para Londres.