• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Madrid jugará la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo en Milán contra el Atlético.

Madrid jugará la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo en Milán contra el Atlético. | Foto: EFE

Publicado 12 mayo 2016

El Real Madrid, por undécimo año consecutivo, es el club con más ingresos en el fútbol. 

Una lista anual elaborada por la revista Forbes coloca al Real Madrid, con un valor de 3 mil 645 millones de dólares, y al FC Barcelona, con 3 mil 549 millones, como los equipos (españoles) más valiosos del mundo en 2016. 

>> Múnich y Real Madrid se arman para la próxima temporada

El Madrid, por undécimo año consecutivo, es el club con más ingresos en el mundo del fútbol con 694 millones de dólares, según informó el club blanco en un comunicado. En el segundo  liugar le sigue el Barcelona, que registró unos ingresos de 675 millones de dólares, con un crecimiento del 12 por ciento.  

Según la lista, en el tercer lugar se encuentra el Manchester United con 3 mil 317 millones de dólares, un 7 por ciento más que en 2015, que sumó 625 millones en ingresos durante el año pasado. 

El Manchester no es el único equipo de la Premier League, cuenta con otros cinco conjuntos entre los diez primeros: Arsenal (2 mil millones de dólares), Manchester City (Mil 921), Chelsea (mil 600), Liverpool (Mil quinientos) y Tottenham (Mil). 

>> Real Madrid tumba racha victoriosa del Barça en Clásico español

El  Bayern de Múnich alemán (2 mil 678 dólares), en cuarta posición, y la Juventus italiana (mil 299), en noveno lugar, completan esta lista.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.