• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Con goles de Pratto, Quintero y Martínez, los Millonarios alzaron por cuarta vez en su historia la Copa Libertadores de América. 

Leer Más

En la previa de la superfinal de la Copa Libertadores los hinchas argentinos coparon la capital española con banderas y cánticos.

Leer Más

Faltan pocas horas para la superfinal de la Copa Libertadores entre los grandes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors, y el mundo del fútbol se mantiene a la expectativa.

La Comisión de Árbitros designó a la árbitra María Belén Carvajal Peña para ser la jueza principal del encuentro entre las selecciones de fútbol de Independiente de Cauquenes y Colchagua CD.

La final River-Boca será la cuarta que se juegue fuera de Suramérica, aunque pasará a la historia como la primera final que se dispute fuera del continente.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol es vinculado a una asociación criminal, conocida como "los cuellos blancos del puerto".

La decisión de mover la sede de la final de la Copa Libertadores a Madrid fue vista con desaprobación por parte de ambos clubes.

Barcelona, Atlético de Madrid, Villareal y Sevilla lograron su pase a octavos de final luego de vencer en sus respectivos partidos.