• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
América Latina

La cadena internacional hace un llamado a las autoridades ecuatorianas a respetar el derecho a la libre información y exige la restitución de la señal de manera inmediata.

La Defensoría del Pueblo de Ecuador elevó este domingo a siete el número de fallecidos en las protestas sociales registradas desde hace 11 días.

Hándal fue hijo de inmigrantes palestinos y defendió a los pobres, perseguidos y marginados, al luchar por la eliminación de cualquier tipo de injusticias.

Un total 941.935 chaqueños están habilitados para votar en 3.111 mesas de 300 escuelas de toda la provincia, quienes elegirán al gobernador.

Mundo

Bajo el lema "Ni un milímetro. Acabar con el antisemitismo y el racismo", la manifestación fue convocada por la plataforma Unteilbar y otros grupos de activistas.

Algunos de los arrestos se realizaron en un centro comercial de esa región, luego que se hicieron pintas contra los comercios, acusados de apoyar a las autoridades de Hong Kong y Beijing.

Las labores proselitistas durante las elecciones polacas están prohibidas. No están permitidas las reuniones públicas, ni alentar a los votantes con materiales electorales o encuestas.

En un discurso ofrecido en Estambul,  Erdogan resaltó  que la ofensiva de su país en Siria pretende adentrarse entre 30 y 35 kilómetros en el interior de la nación árabe.

Deportes

El prodigio keniano de las competencias de largas distancias, Eliud Kipchoge, se convirtió en el primer ser humano en romper el tiempo de dos horas en una maratón.

Con parciales de 25-17, 25-13 y 25-14, el equipo campeón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 lidera la tabla de posiciones.

Con sus dos anotaciones, Rondón se convirtió en el máximo goleador histórico de la Vinotinto con 26 goles, superando los 24 tantos conseguidos por Juan Arango.

Con sólo 24 años, Rojas estuvo cerca de superar su marca personal de 15.41, conseguida el pasado seis de septiembre en Meeting de Andújar, España. 

Cultura

Agrupaciones artísticas de varios países africanos compartirán saberes y expresiones culturales con el pueblo venezolano, en la sexta edición del evento.

El 4 de octubre del 2009, el continente americano y particularmente los argentinos lloraron la pérdida física de quien ha sido catalogada como la Voz de América Latina.

El Centro Centro Federico García Lorca, de Granada, es la sede de esta exhibición que profundiza sobre la vida sentimental del escritor.

cargando...