• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo del Real Madrid CF es derribado por Daniel Alves del FC Barcelona durante el partido en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid CF es derribado por Daniel Alves del FC Barcelona durante el partido en el Camp Nou. | Foto: Getty Images

Publicado 2 abril 2016



Blogs


Este sábado tuvo lugar el esperado clásico Barcelona y Real Madrid.

El Real Madrid remontó el marcador y superó al Barça dos goles por uno en el Clásico del Fútbol Español. Anotaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo les permitieron a los merengues terminar con la larga cadena de partidos sin perder que llevaba el Club culé.

Los del Barça abrieron el marcador en el minuto 56, gracias a un cabezazo del defensor Gerard Piqué, que no pudo detener el portero Keylor Navas. La alegría en el Camp Nou duró apenas seis minutos, porque el Madrid igualó la pizarra por un soberbio gol del francés Karim Benzema.

A partir de ese momento el conjunto merengue tomó el mando de las acciones, y ni siquiera la expulsión de su capitán Sergio Ramos los detuvo. Dos minutos después de estar jugando con dos hombres en el terreno, Cristiano Ronaldo dio la ventaja decisiva al Madrid.

No le faltó picante al duelo, con algunas acciones polémicas. La primera se produjo en una acción de Sergio Ramos sobre Messi. Los jugadores del Barcelona reclamaron penalti o falta, puesto que no estuvo claro si la entrada del central madridista se produjo dentro o fuera del área. Pronto vieron la tarjeta amarilla Sergio Ramos y Carvajal. Y Keylor rechazó un disparo ajustado al palo de Rakitic.

Aficionados forman un mosaico con cartulinas para dar las gracias a la última estrella del fútbol holandés Johan Cruyff al principio del partido. Foto: Reuters.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.