• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lewandowski (der) es el goleador de la Bundesliga con 29 tantos.

Lewandowski (der) es el goleador de la Bundesliga con 29 tantos. | Foto: As

Publicado 10 mayo 2016



Blogs


El Madrid podría vender a Benzema para ir por el polaco Lewandowski. 

 

 

El futbolista polaco Robert Lewandowski podría fichar con el Real Madrid para la próxima temporada, informaron fuentes cercanas al club español. 

>> Sevilla y Liverpool jugarán la final de la Liga de Europa

El Madrid estaría dispuesto a vender al francés Karim Benzema, solo para concretar la transferencia del atacante del Bayern Múnich, informó el diario Daily Star. 

Lewandowski es el goleador de la Bundesliga con 29 tantos | Foto: AP 

>> La final de la Liga de Campeones será española

La única condición para que no se de el cambio es el próximo DT del club bávaro, el italiano Carlo Acelotti, que declaró recientemente que Lewandowski es fundamental para sus aspiraciones. 

Hummels al Múnich 

El alemán Mats Hummels, hasta ahora en las filas del Borussia Dortmund, formalizó este martes su fichaje por el Bayern Múnich.

El traspaso lo confirmó el mismo Dormund, después de que el popular diario Bild publicara una información al respecto en su edición digital. 

"Mats Hummels ha decidido, después de largas reflexiones intensas para regresar a su nativa Múnich ocho años y medio después de su traslado a BVB", declaró Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund.

El contrato de Hummels con el Dortmund expira en 2017 y se une el 1 de julio 2016 el FC Bayern Múnich; la cifra que se ha barajado en los medios para su traspaso es de entre 30 y 40 millones de euros. 

Hummels, que en la última temporada fue capitán del Dortmund, se convirtió en un jugador clave del esquema, especialmente en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 cuando el equipo de la cuenca del Ruhr salió campeón. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.