• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lanzador actualmente se ubica en el décimo puesto histórico con 348 candados.

El lanzador actualmente se ubica en el décimo puesto histórico con 348 candados. | Foto: mlb.com

Publicado 8 abril 2015



Blogs


Rodríguez registra un promedio de 61 salidas desde 2002, año en que inició su carrera en la gran carpa. Este martes arribó a las 800 apariciones, pionero de su país en alcanzar dicha cifra.

El lanzador venezolano Francisco “Kid” Rodríguez” es el primero de su país con 800 presentaciones exactas en el béisbol de Grandes Ligas.

Rodríguez, quien sigue desarrollando su historia en el béisbol estadounidense, logró este martes registrar las 8 centenas en apariciones, que lo hacen merecedor de una distinción que muy pocos pueden disfrutar. Así, el caribeño alcanzó posicionarse como el pionero de su nación en llegar a ochocientas paradas en el montículo.

El cerrador, quien posee además el récord de más juegos salvados en una campaña cuando en el año 2008 logró rescatar 62 encuentros vistiendo la camiseta de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, empató en el puesto 46 de todos los tiempos en juegos lanzados, con el pitcher Francisco Cordero.

Francisco Rodríguez registra un promedio de 61 salidas al montículo desde que inició su carrera en la gran carpa en el año 2002 hasta el 2014.

Interesante → Cuba podría albergar juegos de pretemporada de Grandes Ligas

Este recorrido pudiera indicar que si mantiene ese ritmo, este mismo año colocaría su nombre en la casilla número 35 de todos los tiempos, superando a potentes lanzadores históricos como Julián Tavárez, Nolan Ryan y Billy Wagner. En la temporada pasada, el experimentado escopetero subió a la lomita en 69 ocasiones con los Cerveceros de Milwaukee, conjunto que nuevamente lo contrató para que sea su “setup” en las temporadas 2015 y 2016.

Vea también → David Ortiz rechaza decisión de acelerar juegos

El venezolano, quien ya cuenta con 33 años de edad, buscará otra marca esta campaña, pero en el departamento de salvados, ya que actualmente se ubica en el décimo puesto histórico con 348 candados, estadística que podría aumentar para el final de temporada, el próximo mes de septiembre.

Lea también → Salón de la Fama de Cooperstown tiene cuatro nuevos integrantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.