• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 marzo 2015



Blogs


El estadio de béisbol infantil tiene una capacidad para 500 espectadores y fue bautizado  como Hugo Chávez.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, inauguró el jueves un estadio de béisbol infantil en memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para conmemorar el segundo aniversario de su desaparición física.

“Este día Chávez está derramando alegría para los niños de Nicaragua, está derramando alegría para el pueblo nicaragüense, está presente aquí en este estadio y sobre todo en el corazón de nuestro pueblo, sigue estando presente y continuará estando presente”, manifestó.

Ortega recordó que el líder de la Revolución Bolivariana tenía un amor inmenso por los niños y envió un mensaje a la nación suramericana: “Desde Nicaragua todo nuestro amor para el pueblo bolivariano y para los niños de Venezuela y para la juventud venezolana”.

El estadio fue bautizado como "Hugo Rafael Chávez Frías" y está ubicado en  la Colonia 14 de Septiembre, al este de Managua. Tiene una capacidad para 500 espectadores, grama artificial, duchas, iluminación y cabinas de transmisión.

El mandatario destacó que no es casual que esta infraestructura deportiva esté en la Colonia 14 de Septiembre, porque esta fecha (14 de septiembre de 1856) simboliza en Nicaragua la resistencia de todo un pueblo contra el expansionismo norteamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.