• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Víctor Sánchez era lanzador en el equipo venezolano de los Leones del Caracas y prospecto de los Marineros de Seattle.

Víctor Sánchez era lanzador en el equipo venezolano de los Leones del Caracas y prospecto de los Marineros de Seattle. | Foto: Archivo

Publicado 29 marzo 2015



Blogs


El prospecto de los Marineros de Seatlte sufrió un accidente el 14 de febrero y desde entonces permanecía en estado de coma.

El lanzador venezolano y prospecto de los Marineros de Seattle, Víctor Sánchez, falleció el sábado luego de permanecer 42 días en cuidados intensivos tras sufrir un accidente en el estado Sucre (oriente de Venezuela).

La información fue suministrada por el equipo de béisbol venezolano de los Leones del Caracas a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Los Marineros expresaron su pesar por la noticia. “Víctor era un tremendo joven y compañero maravilloso”, indicó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, en un comunicado de prensa, citado por Trompo al día.

El 14 de febrero, mientras Sánchez nadaba, fue golpeado por la hélice de una embarcación a motor que estaba cerca de la orilla de una playa de Carúpano, un poblado costero a unos 450 kilómetros al este de Caracas (capital).

En el 2014, Sánchez dejó marca de siete victorias y seis derrotas, con una efectividad 4.19, con 97 abanicados y 34 boletos concedidos en 124 innings y dos tercios en la sucursal Doble A de los Marineros. En 2013, en Clase A alta, lanzó un juego sin hits.

En la pasada temporada 2014-2015 del béisbol venezolano, dejó un récord de 2-1 más una efectividad de 4.50 en siete actuaciones como abridor en los Leones del Caracas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.