• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gorkys Hernández, jardinero venezolano.

Gorkys Hernández, jardinero venezolano. | Foto: mlb.com

Publicado 27 marzo 2015



Blogs


La gerencia de los Piratas de Pittsburg decidió bajar a tres peloteros venezolanos, entre ellos al jardinero Gorkys Hernández, que en esta pretemporada bateó para promedio de bateo de .407 con ocho anotadas.

El equipo de las Grandes Ligas de Béisbol, Piratas de Pittburgh, anunció este viernes el envío de tres peloteros venezolanos a su sucursal Triple-A, que antecede al llamado mejor béisbol del mundo.

Se trata del lanzador derecho Deolis Guerra y los jardineros José Tábata y Gorkys Hernández, quienes fueron remitidos a los Indios de Indianápolis, ubicados en el estado Indiana (medioeste).

La gerencia de los navieros argumentó que los caribeños no pudieron hacer el equipo durante la pretemporada.

Tábata, quien estaba cerca de estar en el roster, competía por el cuarto puesto en los jardines. Sin embargo, en la mañana de este viernes recibió la noticia de que se va a la menores. En 2014 con el equipo grande, bateó para .282 en 80 juegos y porcentaje de embasarse de .314.

Gorkys Hernández, el guardabosques más experimentado, no se pudo quedar tras disputar una ardua lucha para un lugar entre los jardineros de la novena. Esto, a pesar de que hasta el lunes el venezolano sumaba un doble, dos triples, tres empujadas, ocho anotadas y promedios brillantes de .407 de bateo y .429 de porcentaje de embasarse.

Mientras tanto, el lanzador derecho Deolis Guerra no pudo entrar en el staff de pitcheo. En 5.2 entradas obtuvo una efectividad de 7.94 y una derrota.

Sólo quedan tres beisbolistas invitados por la organización en el campamento de los Piratas, dos estadounidenses y un dominicano, el receptor Wilkin Castillo.

Basta saber si podrán quedarse en el conjunto grande para iniciar en el conocido Día Inaugural de las grandes ligas, a celebrarse este próximo domingo 5 de abril.

Lea también  Cuba podría albergar juegos de pretemporada de Grandes Ligas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.