• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lindsey Graham, tiene solo el 1 por ciento de la intención del voto y ocupa el penúltimo lugar en las encuestas del partido.

Lindsey Graham, tiene solo el 1 por ciento de la intención del voto y ocupa el penúltimo lugar en las encuestas del partido. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2015



Blogs


El candidato pidió a la población estadounidense no votar por él si están cansados o no desean nuevas guerras.

Uno de los candidatos a las primarias del partido republicano para la elección presidencial de Estados Unidos en el 2016, Lindsey Graham, hizo un llamado a la población a votar por él si quieren más guerra. 

En una entrevista a la cadena de televisión Fox News, Graham manifestó que “La única forma que conozco para defender a este país es la de enviar a algunos de nosotros de nuevo a Irak y, finalmente, a Siria para destruir a EIIL (Daesh, en árabe), matar a todos los que se pueda de ellos, mantener el control del territorio y ayudar a los residentes de estos países a que se ayuden a sí mismos”. 

Lea también: Senadores piden a Obama develar apoyo saudí a hechos del 11-S

El Dato
Lindsey Graham, ocupa el penúltimo lugar en las últimas encuestas realizadas por el partido Republicano, solo agrupa el 1 por ciento de la intención del voto.
Los otros candidatos a las primarias por el partido Republicano son; Marco Rubio, Rand Paul, Ted Cruz, el ex senador Rick Santorum, la exconsejera delegada de Hewlett-Packard Carly Fiorina, el neurocirujano afroamericano Ben Carson, el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee y el exgobernador de Nueva York George Pataki.
El exgobernador de Florida Jeb Bush y el gobernador de Wisconsin Scott Walker, no han anunciado oficialmente su candidatura 

Graham actualmente es senador por Carolina del Sur, es conocido por sus planteamientos de incrementar el presupuesto militar de Estados Unidos e intensificar la presencia de tropas en el mundo, preferiblemente en Irak.

En en el pasado mes de mayo aseguró que de llegar a ser presidente enviará diez mil soldados a ​Irak con el pretexto de combatir el terrorismo.

El candidato republicano durante la entrevista criticó rudamente las políticas del presidente Barack Obama y aseguró que la continuación del mandatario supondría un nuevo ataque terrorista similar a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York (noreste).  

Por otra parte, Graham defendió y justificó al expresidente George W. Bush, quien inició la brutal campaña bélica contra Irak y que dejó más de 500 mil muertos. 

No dejes de leer: Informe secreto develó apoyo de EE.UU. al Estado Islámico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.