• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El diario estadounidense publicó una investigación sobre el fortalecimiento de las capacidades de EE.UU. para infligir ataques cibernéticos a las plantas hidroeléctricas de Rusia.

Leer Más

El grupo extremista Frente al-Nusra atacó posiciones del Ejército sirio, rompiendo el acuerdo de cese al fuego que rige en la zona de desescalada desde el miércoles pasado.

Leer Más

El Ministerio de Justicia dijo que bajo el acuerdo, Sara Netanyahu sería multada con 10.000 shekels (2.800 dólares) y reembolsaría al estado otros 45.000 shekels (16.800 dólares).

La mayoría de las víctimas tenían más de 50 años y fueron hospitalizadas en un estado semi-inconsciente, con fiebres muy altas y diarreas y vómitos.

En palabras del secretario general de la Naciones Unidas (ONU), António Guterres, "el mundo no puede permitirse una gran confrontación en la región del Golfo".

Se estima que en 2019 las remesas que los trabajadores migrantes internacionales enviarán a sus familias superarán los 550.000 millones de dólares.

El pasado viernes, la fuerza militar yemení recomendó a la población saudí alejarse de los aeropuertos y centros militares, al ser blancos legítimos.