• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Activistas del movimiento "Hands off Venezuela" se concentraron frente a la residencia del primer ministro birtánico para reafirmar que el opositor autoproclamado no es bienvenido.

Leer Más

El nuevo tipo de neumonía contagiosa que ha afectado aproximadamente a unas 300 personas en cuatro provincias de China, y que ha acabado con la vida de seis individuos, toca suelo estadounidense.

Leer Más

El Gobierno ruso rechazó la postura estadounidense ante Venezuela y denunció que Washington no abandona su política injerencista en países soberanos.

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa", llegó a subrayar el fundador de la URSS, quien falleció un 21 de enero de 1924.

Según las autoridades sanitarias de China, el número de infectados por el coronavirus da cuenta de los registros hasta el 20 de enero solo en Wuhan.

El canciller de Venezuela destacó los lazos que unen a ambos países, pese a las agresiones de Estados Unidos contra las dos naciones soberanas.

Hasta este martes las autoridades chinas han confirmado la muerte de al menos seis personas por el coronavirus.

Trump será el tercer presidente de los Estados Unidos en someterse a este proceso, tras Andrew Johnson en 1868 y Bill Clinton en 1998.

El gobernador de la provincia de Tomsk, ordenó la investigación para determinar las causas del incendio.