• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

"Latinoamérica y el Caribe están a la vanguardia de la erradicación de las armas atómicas (...) está comprometida a no permitir que país alguno de América Latina y el Caribe" desarrolle estas armas, apuntó el Ejecutivo nicaragüense. Leer Más

Los republicanos cuentan con 52 de 100 escaños en la Cámara Alta del Senado, por lo que solo pueden tener dos votos en contra para la aprobación del proyecto. Leer Más

Cuba ratificó su apoyo y solidaridad con el pueblo puertorriqueño, ante el paso del devastador huracán María, que ha dejado al menos 16 muertos, unos 15.000 evacuados, el colapso del sistema eléctrico, así como graves daños al suministro de agua y las telecomunicaciones.

Israel proclama al conjunto de Jerusalén como su capital indivisible, mientras que los palestinos quieren convertir a Jerusalén Este en la capital del Estado al que aspiran.

El pasado sábado, EE.UU. envió bombarderos cerca de las costas de Corea del Norte, acción calificada como una provocación.
Según los datos de la Oficina electoral federal, la participación en estas generales, se situó en el 76,2 por ciento, frente al 71,5 por ciento de 2013.

Tras el paso de María continúan los frecuentes apagones y cortes del servicio de agua, mientras que la estación meteorológica está gravemente averiada y no funcionan las telecomunicaciones.

Los centros de votación cerraron a las 19H00 hora local (16H00 GMT) y los resultados se esperan dentro de 72 horas.
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada