• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La representante de la Acnur, Mónica Sandri, y el defensor del Pueblo en Venezuela, Tarek William Saab, recibieron información sobre la frontera.

La representante de la Acnur, Mónica Sandri, y el defensor del Pueblo en Venezuela, Tarek William Saab, recibieron información sobre la frontera. | Foto: @TarekWiliamSaab

Publicado 29 agosto 2015



Blogs


El defensor del pueblo en Venezuela, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter la existencia de calabozos clandestinos donde mantenían a las personas secuestradas.

El defensor del Pueblo en Venezuela, Tarek William Saab, junto con  la representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en ese país, Mónica Sandri, inspeccionaron el sector “La Invasión”, ubicado en territorio venezolano a 300 metros de la frontera con Colombia.

 

Saab verificó la presencia de calabozos clandestinos donde ocultaban a personas secuestradas y practicaban la extorsión.

 

El domingo pasado, autoridades venezolanas desmantelaron en el sector “La Invasión” varias casas que servían de refugio para elementos paramilitares y contrabandistas.

El vicepresidente venezolano Jorge Arreaza, junto con el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, revelaron las pruebas de la presencia de paramilitares en territorio venezolano. Durante las operaciones desmantelaron centros de prostitución y un búnker donde escondían a secuestrados.

No dejes de ver → Lo que halló Venezuela en su frontera con Colombia

Asimismo, el presidente de esa nación, Nicolás Maduro, aseguró el pasado jueves que en "La Invasión” operaba una base paramilitar donde no sólo se practicaba la esclavitud sexual sino también la económica a través del contrabando.


Conozca aquí → Historias de la frontera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.