• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

El Centro Nacional de Prevención de Desastres emitió un comunicado por el alza en la actividad volcánica desde este 24 de febrero.

Leer Más

Dos mil 646 personas recibieron el curso “Médicos del Bienestar”, impartido por la Secretaría de Salud, quedando habilitados como promotores sanitarios.

Leer Más

Según el partido FARC, ya suman 190 los firmantes asesinados luego de la rúbrica del Acuerdo de Paz suscrito en La Habana en el año 2016 entre el Gobierno y las FARC.

El canciller venezolano participó en la 43° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde asumió un puesto gracias al apoyo internacional. 

La Fiscalía del estado de Puebla informó que ya fueron detenidas tres personas, presuntos responsables de los homicidios.

Otras de las razones que motivaron esta decisión está vinculada con la posible calificación de pandemia que pudiera obtener la enfermedad por parte de la OMS.

El cuerpo sin vida fue hallado, en el territorio de su finca, por los propios hijos del líder social, quienes desconocen motivos por los que pudo ocurrir el asesinato.