• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos conjuntos están enfocados en la Copa Libertadores

Ambos conjuntos están enfocados en la Copa Libertadores | Foto: EFE

Publicado 24 abril 2016



Blogs


El juego del conjunto xeneize se vio condicionado tras la expulsión de Pablo Pérez en la primera mitad.

Boca Juniors y River Plate empataron sin goles este domingo en otra edición del "superclásico" argentino, que se disputó en el estadio La Bombonera por la fecha número 12 del torneo de primera división.

Ambos equipos saltaron al campo de juego sólo con el objetivo de sumar tres puntos y defender el honor de su club, debido a que ambos se mantienen lejos de los puestos importantes para disputar el título.

Pablo Pérez resultó expulsado al minuto 11 tras una jugada peligrosa sobre el colombiano Éder Álvarez Balanta. Posteriormente el centrocampista Fernando Gago se lesionó por Boca y Milton Caso por el conjunto millonario.

Antes las lesiones, ambos conjuntos presentaron dificultades en el juego colectivo. No obstante, River tuvo varias ocasiones para inquietar el arco de Agustin Orión. Por parte de Boca, Carlos Tévez fue la principal arma ofensiva de los locales.

El dato
Este partido fue el primer Boca-River disputado en La Bombonera desde la suspensión ocurrida en Copa Libertadores 2015 que le costó la eliminación al equipo xeneize. 
En ese entonces un aficionado de Boca arrojó gas pimienta a los jugadores de River durante el entretiempo.

Clasificación

Este resultado deja en la quinta posición del grupo 2 con 18 puntos, a 13 de distancia del líder Lanús. River, por su parte, su encuentra octavo del grupo 1 con 14 unidades, a 10 de Godoy Cruz y San Lorenzo.

Otros resultados

El otro "clásico" del fútbol argentino, entre Racing Club e Independiente también culminó sin goles, resultado que se repitió entre Rosario Central y Newell's . Gimnasia y Estudiantes también pactaron  0-0.

San Lorenzó venció por la mínima diferencia a Huracán; mientras que Godoy Cruz se impuso por 1-0 al San Martín de San Juan.

Lanús extendió su buena racha y derrotó por 2-0 a Banfield.

>> Boca golea al Deportivo Cali por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.