• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tévez le dio los tres puntos al xeneize

Tévez le dio los tres puntos al xeneize | Foto: @BocaJrsOficial

Publicado 14 marzo 2016





Un tanto del "Apache" en los últimos minutos del encuentro le permitieron al conjunto xeneize remontar un encuentro ante un rival complicado.

Boca Juniors logró una victora por 2-1 ante Unión de Santa Fe y descontó tres puntos al líder de la zona 1, Lanús; durante la séptima jornada de la liga argentina.

La visita logró abrir el marcador en el estadio La Bombonera gracias a un tanto de Lucas Gamba al minuto 58.

El uruguayo Nicolás Lodeiro logró el empate en la fracción 63 gracias a un centro que logró ingresar a la red.

Carlos Tévez puso el 2-1 definitivo al 90' tras una serie de pases dentro del área y un rebote dejado por el guardameta visitante.

El dato
De esta forma Guillermo Barros Schelotto logrño su primera victoria como técnico de Boca, tras los empates ante Racing y Bolívar por Copa Libertadores y ante River Plate por el campeonato local.

Clasificación

Este resultado le permite a Boca ubicarse en la sexta casilla de la zona 1 con once puntos, a cinco del líder Lanús; que cayó ante Racing Club.

Otros resultados

Por su parte, Rosario Central cayó 1-0 en su visita al recién ascendido Patronato; mientras que Godoy Cruz empató sin goles ante Sarmiento.

Arsenal venció por 2-0 a San Lorenzo, mientras que Colón goleó por 4-1 a River Plate. Independiente de Avellaneda venció 1-3 a domicilio a Banfield. Estudiantes goleó 3-0 a Gimnsia.

>> Boca saca un empate in extremis al Bolívar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.