• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El exjugador del Real Madrid, Fernando Gago, abrió la cuenta para el xeneize

El exjugador del Real Madrid, Fernando Gago, abrió la cuenta para el xeneize | Foto: EFE

Publicado 8 abril 2016

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelloto se impusieron al conjunto boliviano y se acercan a la clasificación a los octavos de final.

El Boca Juniors argentino venció este jueves por 3-1 al Bolívar boliviano en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016; disputado en el estadio La Bombonera, en la ciudad de Buenos Aires.

Fernando Gago abrió la cuenta por los locales al minuto 32; mientras que Carlos Tévez amplió la ventaja del xeneize en la fracción 42 y Federico Carrizo puso el 3-0 transitorio al 48'.

Por su parte, el descuento de la visita fue obra del español Juan Callejón en el minuto 72; tras hacer efectivo el cobro de un tiro penal.

Clasificación

Este resultado deja a Boca en segundo lugar del grupo 3, a dos de Racing Club; que derrotó este jueves por 4-2 al Deportivo Cali colombiano; que complica sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final.

Otros resultados

En el grupo 2 el River Plate uruguayo y el Nacional del mismo país igualaron a dos tantos; lo que dificulta las posibilidades del equipo local de avanzar a los octavos de final de la competición.

Por el grupo 5 el Melgar peruano cayó en casa por 1-2 ante el Colo Colo chileno y queda sin opciones matemáticas de clasificar a la siguiente fase.

>> Deportivo Táchira vence a Emelec por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.