• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo de Guillermo Barros Schelotto recibió su primera derrota desde que asumió la dirección técnica

El equipo de Guillermo Barros Schelotto recibió su primera derrota desde que asumió la dirección técnica | Foto: @BocaJrsOficial

Publicado 20 marzo 2016



Blogs


Los xeneizes cayeron ante el líder de su zona y se alejan cada vez más del primer lugar en la tabla de clasificación.

Boca Juniros cayó este domingo por 2-0 ante Lanús en un encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato liguero del fútbol argentino.

Lautaro Acosta abrió el marcador al primer minuto del encuentro y José Sand amplió la ventaja de los locales en la fracción 4 para sorprender desde el arranque del encuentro a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Pese a los intentos del xeneize por descontar el marcador, los atacantes no estuvieron acertados en la definición y se llevaron su primera derrota tras la destitución del “Vasco” Arruabarrena.

Con este resultado el conjunto “granate” de Jorge Almirón consolida su liderato en la zona 2 con 19 unidades, ocho más que su rival de turno, y tres puntos sobre su principal escolta, Estudiantes de La Plata.

Otros resultados

Por su parte, El River Plate también se aleja de la parte alta de la tabla en la zona 1, tras un empate agónico en tiempo de reposición ante Banfield. Los “millonarios” se vieron afectados por el cansancio de la Copa Libertadores tras el partido ante The Strongest en Bolivia.

El equipo de Marcelo Gallardo queda a ocho puntos del líder, Godoy Cruz, que ostenta 17 y se posiciona como líder solitario del grupo. En este grupo, San Lorenzo cayó goleado 3-0 ante Quilmes.

De igual forma Independiente de Avellaneda venció por 2-1 a Patronato y se acerca a los primeros puestos de la clasificación.

>> Tévez da vida a Boca Juniors en la liga argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.