• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lodeiro puso el único gol del encuentro a seis minutos del final

Lodeiro puso el único gol del encuentro a seis minutos del final | Foto: @BocaJrsOficial

Publicado 14 abril 2016



Blogs


La victoria del conjunto xeneize certificó su clasificación matemática a los octavos de final del torneo.

El Racing Club argentino cayó en casa 0-1 ante el Boca Juniors en un partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 3 en la Copa Libertadores 2016.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no pudieron imponer su ritmo de juego al conjunto albiceleste, que puso todas sus esperanzas en el tridente ofensivo integrado por Diego Milito, Gustavo Bou y Lisandro López.

Pese a los constantes intento de "La Academia" por abrir el marcador, la visita tuvo en el "Cata" Díaz y el guardameta Agustín Orion sus mejores cartas para manter el marcador sin modificaciones.

El único gol del encuentro llegó en la segunda mitad del encuentro, tras una jugada dentro del área entre Fernando Gago, Cristian Pavón, Pablo Pérez y que Nicolás Lodeiro envió a las redes para colocar el 0-1 al minuto 84'.

Clasificación

Este resultado le permite a Boca Juniors asaltar el primer lugar de la tabla con nueve puntos, seguidor por Racing que cuenta con ocho; mientras que el Bolívar boliviano es tercero con cuatro unidades. El Deportivo Cali colombiano cierra la clasificación con dos puntos.

Otros resultados

Por el grupo 1 el Sao Paulo brasileño se impuso por 2-1 al River Plate argentino con un doblete de Jonathan Calleri. Por la visita descontó Iván Alonso.

En el grupo 6 la Liga de Quito ecuatoriana cayó en casa por 2-3 al Gremio de Porto Alegre brasileño. Los tantos de la visita fueron obra de Douglas, Bobo y Walace; mientras que por los locales descontaron José Quintero y José Ceballos.

Durante la última jornada del grupo 7 el Olimpia paraguayo (ya eliminado) goleó 4-0 al Deportivo Táchira venezolano. Claudio Vargas, Iván Torres, Fredy Bareiro y Gustavo Mencía fueron los autores de los tantos.

>> Sporting Cristal cae ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.