• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bernie Sanders aspira aplicar un cambio en la economía de EE.UU.

Bernie Sanders aspira aplicar un cambio en la economía de EE.UU. | Foto: EFE

Publicado 26 febrero 2016



Los contrarios a Bernie Sanders aseguran que ninguna investigación económica creíble sustenta los importantes cambios económicos que aplicaría el precandidato demócrata de llegar a ser presidente.

El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, se perfila como favorito para representar a su partido en las elecciones del próximo 8 de noviembre, según encuestas de medios locales.

Datos de sondeos publicados por medios estadounidenses confirman que el precandidato de 74 años posee más puntos positivos que negativos, y su aceptación en la población es superior a la que está en contra. 

En la carrera por la presidencia de Estados Unidos, Sanders podría vencer a su compañera de partido, Hillary Clinton y a los republicanos Ted Cruz y Donald Trump.

Sanders propone durante su campaña estimular la economía estadounidense a 5.3 por ciento por año, elevar el ingreso medio en más de 22 mil dólares, e insiste en que la tasa de desempleo debe caer  3.8 por ciento.

Previo a las elecciones finales del 8 de noviembre los demócratas eligen cuatro mil 764 delegados y los republicanos dos mil 472 que participan en las primarias previstas en los estados de Iowa, Nevada, Idaho, Alaska, Washington, Hawái, Kansas, Louisiana, Kentucky, Maine y Nebraska.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.