• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los Marshals (alguaciles) dicen haber asesinado a un joven hispano por confusión.

Los Marshals (alguaciles) dicen haber asesinado a un joven hispano por confusión. | Foto: Reuters

Publicado 24 febrero 2016

El joven de origen hispano recibió cuatro balazos por la espalda tras ser confundido por un delincuente de alta peligrosidad.

Un joven de origen hispano fue asesinado por miembros del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos ((United States Marshals Service) por supuesta equivocación. Se trata de un nuevo crimen que confirma la violación de Derechos Humanos por el uso deliberado de armas en ese país. 

El joven identificado como Edgar Alvarado fue asesinado mientras funcionarios buscaban a un presunto delincuente acusado de cometer varios delitos en Alburquerque (Nuevo México, Estados Unidos). 

"No fue ningún accidente. Dijeron que se confundieron porque estaba ahí en el momento equivocado, pero cuando matas a alguien no es una equivocación ni un accidente", denunció una prima del joven de 23 años.

Allegados a la víctima informaron que los Marshals entraron a la fuerza a la casa de Alvarado, le golpearon mientras agitaba sus brazos, le pidieron que entregara su arma y le dispararon cuatro veces por la espalda. 

En diciembre de 2015 el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió que en su país se vive un "patrón" mortal de violencia por el uso deliberado de las armas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.