• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En declaraciones al canal estatal, Rodríguez agradeció al órgano rector electoral de Venezuela por el apoyo dado para estos comicios.

En declaraciones al canal estatal, Rodríguez agradeció al órgano rector electoral de Venezuela por el apoyo dado para estos comicios. | Foto: AVN Archivo

Publicado 27 junio 2015



Blogs


El jefe de campaña de la organización política, Jorge Rodríguez, aseguró que la nación es un ejemplo permanente de democracia.

El 98 por ciento de las mesas de votación que se utilizarán este domingo para las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) ya están instaladas en todo el país, informó el jefe de campaña de la organización política, Jorge Rodríguez.

Rodríguez aseguró que es "una cifra récord para un evento de esta naturaleza".

Lea también: Venezuela se viste de fiesta con cierre de campaña de PSUV

En rueda de prensa transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de campaña del PSUV afirmó que Venezuela es un país que da lecciones permanentes de democracia con la contínua realización de elecciones.

Detalló que en estados como Delta Amacuro y Táchira hay retrasos en el proceso debido a las fuertes lluvias registradas en esas regiones durante los últimos días. Asimismo, agradeció el apoyo técnico que ha dado el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) para los cuales se habilitarán 3 mil 987 centros de votación e instalarán 5 mil 613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país.

EN CONTEXTO

En las elecciones internas del PSUV participarán todas las personas mayores de 18 años que se encuentren inscritas en el Registro Electoral.

En estos comicios se elegirán entre mil 162 precandidatos, hombres y mujeres, a los líderes políticos que se debatirán con la oposición de esa nación para los cargos de diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN), durante las elecciones parlamentarias que se pautaron para diciembre de este año.

Lea también: Presidente Maduro asegura que internas del Psuv afianzan unión de las bases chavistas

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.