• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Madur, llamó a la crítica y a la autocrítica dentro del PSUV.

El presidente de Venezuela, Nicolás Madur, llamó a la crítica y a la autocrítica dentro del PSUV. | Foto: teleSUR

Publicado 4 mayo 2015



Blogs


El Presidente afirmó que la campaña electoral por parte del PSUV será la forma de demostrar la democracia participativa, en condiciones de igualdad, que es parte del legado del comandante Hugo Chávez.

El presidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a afianzar la unidad de las bases del partido en un espíritu unitario y de hermandad de cara a las elecciones internas de la organización política, previstas para el 28 de junio, para elegir sus postulados a la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, propuso que los 1.162 candidatos a las primarias firmen un documento central para reconocer los resultados de las elecciones internas y apoyen a quienes resulten ganadores.

La campaña comenzará el próximo 26 de mayo y será financiada por el gobernante partido.

Maduro realizó el acto de compromiso desde el teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas (capital) con odos los candidatos a las primarias de este partido.

El jefe de Estado venezolano aseguró que “tenemos un partido (PSUV) de vanguardia” por el que se juega “el proyecto socialista en lo político”. Llamó a la crítica y a la autocrítica pero “no para dividir”.

Lee: “Venezuela: PSUV elegirá candidatos a la Asamblea Nacional”

La campaña electoral de los candidatos del PSUV en el territorio nacional comenzará el próximo 26 de mayo, la cual durará un mes.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vice-Presidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó al mandatario venezolano que se ha cumplido la elección democrática de mil 162 candidatas y candidatos, en el que el gobernante partido asumirá la campaña electoral.

“Nos sentimos satisfechos y contentos de mejorar la democracia dentro de nuestro partido, pero esto que ha hecho el PSUV dudo que se haya hecho en otro partido”, acotó.

El próximo mes de junio se celebrará en Venezuela las elecciones primarias del PSUV para elegir los candidatos a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Tags

PSUV

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.