• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones primarias del PSUV, serán el próximo domingo 28 de junio.

Las elecciones primarias del PSUV, serán el próximo domingo 28 de junio. | Foto: teleSUR

Publicado 26 junio 2015



Blogs


El Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se hizo presente en el cierre de campaña del PSUV en la ciudad capital, Caracas. 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó este viernes en la ciudad de Caracas, el cierre de campaña para las elecciones primarias, que se llevarán a cabo este domingo 28 de junio a nivel nacional. 

Los militantes del PSUV, escogerán en estas primarias a sus candidatas y candidatos para las Elecciones Parlamentarias 2015, que se realizarán el domingo 6 de diciembre. 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió a aquellos candidatos que no sean favorecidos en las elecciones bases, se unan al equipo de trabajo de la presidencia de la República, para seguir fortaleciendo la nación. 

El dato: 
Son mil 162 precandidatos del PSUV, que estarán participando este domingo.
El 50 por ciento de son mujeres. De igual manera, el 50 por ciento de postulados tienen entre 21 y 30 años.

Maduro, manifestó todo el apoyo al poder electoral (Consejo Nacional Electoral), por la decisión de implantar que el 40 por ciento de postulados a las elecciones parlamentarias deben ser mujeres. 

Para concluir el acto, el mandatario declaró a los asistentes que este 28 de junio vamos a votar y "Vamos a construir la victoria perfecta para el 6 de diciembre". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.