• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El entrenador español, Vicente Del Bosque, recibió la noticia mientras atendía a una radio local

El entrenador español, Vicente Del Bosque, recibió la noticia mientras atendía a una radio local | Foto: AFP

Publicado 17 noviembre 2015



Blogs


El país se mantiene en alerta tras el tiroteo registrado el lunes durante una redada antiterrorista.

Autoridades belgas anunciaron este martes la suspensión del encuentro de fútbol entre la selección local y su similar de España, luego de que el Órgano de Coordinación para el Análisis de la Amenaza (OCAM por su sigla en francés) decidiera elevar la alerta por terrorismo.

De acuerdo con el reporte del diario español MARCA la decisión fue tomada debido al riesgo existente en lugares con un alto grado de concentración de personas. Jugadores fueron notificados de la suspensión tras culminar sus entrenamientos y preparativos para el partido.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, fue notificado de la suspensión mientras concedía una entrevista a una radio ibérica para analizar el partido. La información fue confirmada a través de una nota oficial emitida por la Unión Belga de Fútbol.

Tensión

Aunque no se detectaron acciones irregulares o de alerta alrededor de la selección española, los hechos violentos en la localidad de Molenbeek obligaron a las fuerzas de seguridad a determinar la suspensión del partido.

En contexto
Bélgica continúa en búsqueda de Salah Abdeslam, identificado como uno de los implicados de los atentados terroristas en París (capital de Francia) el pasado viernes, donde murieron unas 132 personas y más de 300 resultaron heridas.
Abdeslam habría superado los controles fronterizos de Francia y abandonado el país pocas horas después de participar en el ataque a París; mientras las autoridades realizaban las primeras investigaciones.

No deje de leerFutbolista brasileño David Luiz teme volver a París.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.