• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un centenar de agentes policiales y el cuerpo de bomberos se presentó en la zona

Un centenar de agentes policiales y el cuerpo de bomberos se presentó en la zona | Foto: @Georg_Heil

Publicado 16 noviembre 2015



Blogs


Un presunto implicado en los atentados de París ocurridos el pasado viernes fue deteniudo por las fuerzas de seguridad

Un intercambio de disparos en el distrito de Molenbeek, en Bruselas (capital de Bélgica), dejó a un supuesto terrorista detenidos por agentes policiales, informan medios locales.

La televisora local RTBF detalla que el sujeto detenido por las fuerzas de seguridad habría participado en el ataque terrorista ocurrido en París, donde murieron 132 personas y más de 350 resultaron heridas.

El reporte local indica que se registró una gran cantidad de disparos durante el inicio de la redada. Por la situación fue desplegados un centenar de agentes e integrantes del cuerpo de bomberos.

El barrio de Molenbeek es una zona habitada principalmente por refugiados provenientes principalmente del norte de África, según el portal web de RusiaToday.

No deje de leer: Putin: "Hay que aunar esfuerzos contra el terrorismo".

En contexto
París (capital de Francia) fue escenario el pasado viernes de un múltiple atentado terrorista que acabó con la vida de más de 120 personas y dejó más de 350 heridos. Este sería el peor ataque que sufre Francia desde la Segunda Guerra Mundial.
Ante el hecho, el presidente de Francia, François Hollande, decretó el cierre de fronteras, así como un estado de emergencia en todo el territorio, tres días de duelo nacional y prohibió todo tipo de manifestaciones en la vía pública de París y sus suburbios hasta el jueves.
Hollande presentará en los próximos días un proyecto al Parlamento para extender el estado de urgencia por tres meses.
Tras los hechos, el autodenominado Estado Islámico (EI) se atribuyó la autoría de los atentados que aseguran fueron “cuidadosamente estudiados”, y además se conoció que para este fin, los mercenarios utilizaron bombas, ametralladoras y después se hicieron estallar con cinturones explosivos.

Lea también: Anonymous declara "guerra total" contra el Estado Islámico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.