• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Canciller Delcy Rodríguez asiste a venezolanos víctimas del terrorismo en París.

Canciller Delcy Rodríguez asiste a venezolanos víctimas del terrorismo en París. | Foto: @ComInterVzla

Publicado 16 noviembre 2015



Blogs


La canciller venezolana Delcy Rodríguez viajó a Francia para atender a los venezolanos víctimas del atentado terrorista en la sala de espectáculos de Bataclan.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este lunes la muerte de un joven venezolano el pasado viernes 13 de noviembre tras el ataque terrorista que perpetró el autodenominado Estado Islámico (EI) en la sala de espectáculos de Bataclan en París (capital de Francia). 

"Uno siente como propio el dolor cuando (ve) las imágenes de Francia, de París. Muy doloroso, la pérdida de la vida de un muchacho venezolano allá y otro herido", dijo Maduro.

Durante un mensaje a la nación, en el que condenó los ataques terroristas en el país europeo, el presidente Maduro informó que la canciller venezolana Delcy Rodríguez viajó a la capital francesa (París) para solidarizarse con el Gobierno de François Hollande y con los venezolanos heridos durante el ataque. 

Más temprano, el viceministerio de Comunicación Internacional de Venezuela informó a través de su cuenta en Twitter @ComInterVzla que el venezolano Alfredo Reyes resultó ileso del ataque contra el Bataclan. 

En otro mensaje, se conoció que Félix David Salazar Perozo de nacionalidad venezolana fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere de París (capital). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.