• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras los ataques ocurridos en el diario Charlie Hebdo, Anonymous

Tras los ataques ocurridos en el diario Charlie Hebdo, Anonymous 'hackeó' las cuentas de correo electrónico de los seguidores del Estado Islámico. | Foto: EFE

Publicado 16 noviembre 2015



Blogs


El autodenominado Estado Islámico (EI) los llamó ‘idiotas’, luego de que este lunes la organización hacktivista les declarara la guerra y los amenazara con lanzar el mayor ataque cibernético. Todo esto a propósito de los atentados perpetrados por ese grupo terrorista en París.

El autodenominado Estado Islámico (EI) calificó de 'idiotas' a los ciberhactivistas Anonymous, tras haberle declarado la guerra. En ese sentido, el EI publicó la instrucción de evitar abrir enlaces desconocidos y cambiar con frecuenta las computadoras y los teléfonos, para evitar un posible 'hackeo'.

Lee: Viernes de terror en París: claves del ataque

"Los 'hackers' de #Anonymous amenazaron… que llevarán a cabo una gran operación de 'hackeo' contra el Estado Islámico (idiotas)", reza el mensaje difundido por una cuenta asociada al Estado Islámico de la aplicación de mensajes Telegram,  informó el medio israelí Arutz Sheva.

EN CONTEXTO

En enero de 2015, los ciberactivistas le declararon la guerra al grupo armado, tras el ataque contra la sede del semanario francés Charlie Hebdo en París, que provocó la muerte de 12 personas.

Casi un mes después hackearon páginas web relacionadas con el Estado Islámico y revelaron contenidos de miles de cuentas de correo electrónicos y redes sociales de seguidores del grupo terrorista.

Lee también: Anonymous filtra la identidad de 350 personas aliadas al KKK


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.