• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 22 octubre 2015



Blogs


El abanderado por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, llamó a los argentinos de todos los sectores políticos a votar este 25 de octubre.

El candidato a la presidencia de Argentina por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, convocó este jueves a los argentinos de todos los sectores políticos a votar el próximo domingo por el desarrollo nacional y a favor de las oportunidades.

“Como peronista los convoco a todos, porque voy a gobernar para todos”, expresó Scioli durante el cierre de campaña nacional del FPV. Dijo estar convencido que Argentina este domingo va a decidir por la continuidad de un proyecto que surgió de las necesidades del pueblo.  

“Convoco a los indecisos e independientes, porque yo sé que no son indiferentes, convoco a los radicales, porque Alfonsín inició muchas de las políticas que nosotros ampliamos en estos años, convoco a los peronistas que se alejaron, porque renovarán su Fe, convoco a los socialistas, porque juntos defendemos el valor de la igualdad”, afirmó el candidato presidencial.

Scioli sostuvo que los jóvenes y la clase trabajadora tienen un gran compromiso este domingo 25 de octubre. “Que hable en las urnas las familias argentinas, que hablen las mujeres luchadoras y que hablen esos que saben de la lucha que se ha dado en este bello país”, expresó. 

Vea aquí: 10 claves de las elecciones en Argentina

Durante su discurso dijo que trabajará por una mejor distribución de la riqueza en Argentina. "Vamos a modificar el impuesto a las Ganancias. Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos de bolsillo (3 mil dólares promedio) no va a pagar ese impuesto", apuntó. 

Reiteró que toda su vida se preparó para asumir la responsabilidad de ser el presidente de Argentina. “Estoy comprometido con mi país y mi prioridad serán los humildes, los trabajadores y la clase trabajadora”, agregó. 

No deje de leer: El papel de Argentina en el proyecto latinoamericano

Scioli estuvo acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, militantes del FPV y unos dos mil invitados especiales, entre empresarios, personalidades de la cultura, legisladores, funcionarios públicos y gobernadores de varias provincias de ese país suramericano. 

Este domingo 25 de octubre unos 32 millones de argentinos están convocados a ejercer su derecho al voto para elegir al próximo presidente. Seis son los candidatos definitivos que fueron electos en elecciones primarias el pasado 9 de agosto de 2015.

Así es el proceso de votación en Argentina 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.