• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Votaré a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos.

“Votaré a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos. | Foto: Telam

Publicado 21 octubre 2015



Blogs


El astro del fútbol indicó que votará por el candidato kirchnerista para que las cosas que hacen falta en Argentina las haga la persona más preparada. 

La estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona manifestó su respaldo hacia la fórmula del Frente para la Victoria (FpV), integrada por el candidato presidencial Daniel Scioli y el aspirante a la vicepresidencia Carlos Zannini.

De igual modo, expresó su respaldo al actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien busca convertirse en gobernador de Buenos Aires, 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el exfutbolista explicitó su apoyo hacia esta fuerza política del kirchnerismo y además, envió un afectuoso saludo a la actual mandataria de la nación suramericana, Cristina Fernández.

“AGUANTE Daniel Scioli- Carlos Zannini!; AGUANTE Aníbal Fernández; AGUANTE La Cámpora!”, reza la publicación.

Vea aquí→ 10 claves de las elecciones en Argentina

“Desde Dubai, éste domingo estoy con ustedes. Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, prosigue el mensaje, que alude a las elecciones que se celebrarán en la nación suramericana el próximo 25 de octubre. 

Maradona explicó que votará por Scioli porque quiere que las cosas que faltan en su país las haga la “persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas”.

Asimismo, el 10 resaltó que lo más importante de que este candidato resulte ganador en las elecciones del próximo domingo, es que no se perderá nada de lo que ya se ha conquistado en los últimos años.

“Votaré a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos. Porque es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente”, finalizó.

 

AGUANTE Daniel Scioli - Carlos Zannini!AGUANTE Aníbal Fernandez!AGUANTE La Cámpora!Desde Dubai, éste Domingo estoy...

Posted by Diego Maradona on  martes, 20 de octubre de 2015

Lea también→ Argentina: FPV obtendrá el triunfo en las elecciones generales 

En contexto
El próximo domingo 25 de octubre, los argentinos elegirán al sucesor de la presidenta Cristina Fernández. Según apuntan la mayoría de las encuestas, la fórmula compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini dirigirá los destinos del país en el período 2015-2019.
La formación gobernante tiene un 41 por ciento en la proyección de votos, mientras que sus contrincantes más cercanos, la dupla Mauricio Macri y Gabriela Michetti de Cambiemos, suman 28 por ciento.
Se estima que unos 96 mil efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad custodiarán los 13 mil 500 centros de votación en la jornada electoral.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.