• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Scioli se comprometió con los trabajadores a seguir impulsando la industria argentina.

Daniel Scioli se comprometió con los trabajadores a seguir impulsando la industria argentina. | Foto: Telam

Publicado 19 octubre 2015



Blogs


"El verdadero poder es el servicio a disposición de los trabajadores”, afirmó el candidato presidencial por el FpV durante un acto frente a un centenar de gremios de la provincia de Buenos Aires.

El candidato a la presidencia de Argentina por Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se reunió este lunes con gremios bonaerenses a quienes convocó "al verdadero voto útil, que es a favor del trabajo argentino".

"Los convoco a un voto a favor del trabajo argentino, de las mejoras en las condiciones del trabajador público y privado. Vayan a buscar el verdadero voto útil. Algunos buscan el voto 'en contra de'. Yo sé qué hacer y cómo hacerlo. Estoy preparado, toda la vida me formé para esto", dijo Scioli en un acto en el camping del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Lea aquí → Scioli afirma que no es su prioridad negociar con fondos buitre

En el acto, al que asistieron un centenar de gremios de la provincia de Buenos Aires, los representantes sindicales manifestaron en un documento su apoyo a las candidaturas de Scioli y Carlos Zannini.  Destacaron "los 12 años de paritarias libres y consecutivas, con el salario más alto de Latinoamérica".

Scioli aseguró que "el verdadero poder es el servicio a disposición de los trabajadores, y promoviendo la cultura del encuentro, con la prioridad de las tres T: trabajo, techo y tierra".

"Son ustedes, compañeros trabajadores de la provincia y del país, quienes el 25 de octubre sé que irán en búsqueda de un futuro mejor y definirán de una la elección presidencial, con un voto a favor del desarrollo de la Argentina, de la industria nacional y de más y mejor empleo", añadió Scioli frente a los gremios.

El candidato presidencial aseveró que su compromiso es "seguir empujando a la Argentina de abajo para arriba para levantar todo, ese es el círculo celeste y blanco y no el círculo rojo", destacó Scioli al tiempo que ratificó que su compromiso "es para que juntos integremos el comercio, la industria, el campo, las empresas públicas y privadas con responsabilidad social".

Lea también → Resultados de elecciones en Argentina podrían tardar una semana

El próximo domingo 25 de octubre, los argentinos elegirán al sucesor de la presidenta Cristina Fernández.

Según una encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), divulgada por el diario Página 12 y que coincide con otros sondeos, la fórmula compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini será la más votada el próximo domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.