• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con información proporcionada por el Ejército sirio, se han logrado destruir puntos de apoyo de terroristas.

Con información proporcionada por el Ejército sirio, se han logrado destruir puntos de apoyo de terroristas. | Foto: Reuters

Publicado 1 febrero 2016



Blogs


Los objetivos atacados se encontraban en las provincias de Alepo, Latakia, Hama, Homs, Damasco, Raqqa, Deraa y Deir ez-Zor.

El portavoz del Ministerio de la Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó que durante la semana pasada la aviación rusa atacó mil 350 objetivos del autodenominado Estado Islámico (EI) en Siria.

"Los aviones rusos -que forman parte del operativo antiterrorista- en Siria realizaron 468 vuelos de combate. Incluyendo 24 vuelos realizados por bombarderos de largo alcance Tu-22M3 desde territorio ruso", señaló Konashénkov.

Según el portavoz, los objetivos atacados se encontraban en las provincias de Alepo, Latakia, Hama, Homs, Damasco, Raqqa, Deraa y Deir ez-Zor.

LEA» Rusia ampliará su flota aérea de apoyo en Siria

Operaciones de inteligencia en la región» Konashénkov aseveró que Rusia ha fortalecido las actividades de inteligencia en Oriente Medio, con el fin de descubrir dónde se encuentran los objetivos terroristas y su posterior destrucción.

Participación del Ejército sirio


Konashénkov destacó que en Homs, y gracias a información de inteligencia proporcionada por un dron del Ejército sirio, se destruyó un punto de apoyo de terroristas, dos vehículos equipados con armas de grueso calibre y se eliminó a más de una decena de extremistas.

Igualmente, señaló que la aviación rusa destruyó depósitos de combustible y municiones del grupo terrorista Jaish al-Islám -Ejército del Islám- en la provincia de Damasco y del Estado Islámico en Alepo, así como una pequeña refinería operada por organizaciones extremistas en Raqqa.

LEA TAMBIÉN» Putin: No queremos que Siria se convierta en una nueva Libia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.