• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Alguien interfirió nuestra frecuencia usando un transmisor pirata", explicó el director de marketing, Jakob Gravesman.

"Alguien interfirió nuestra frecuencia usando un transmisor pirata", explicó el director de marketing, Jakob Gravesman. | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2017



Blogs


La cadena de radio Mix Megapol que emite música comercial de los 80, 90 y 2.000 fue alertada por los radioescuchas de la transmisión de la canción "En nombre de Alá". 

Una radio sueca emitió el viernes durante media hora una canción que el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) utiliza como propaganda para reclutar jóvenes en Europa.

La Mix Megapol, que emite música comercial de los años 80, 90 y los 2.000, interrumpió su transmisión habitual y la canción "En nombre de Alá" comenzó a sonar en la cadena de radio, duró aproximadamente 30 minutos sonando.

"Alguien interfirió nuestra frecuencia usando un transmisor pirata", explicó el director de marketing, Jakob Gravesman. El propietario de la cadena radial, Bauer Media, aseguró que la radio sufrió un ataque informático.

Los oyentes se percataron del hecho y comenzaron a llamar a Mix Megapol para advertir lo que ocurría, dijo Gravesman que informará a la Policía y a la Autoridad Sueca de Correo y Telecomunicaciones sobre el incidente.

>> Denuncian uso de helicóptero de EE.UU. para huida del Daesh 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.