• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente ruso aboga por mayor independencia de Europa.

El presidente ruso aboga por mayor independencia de Europa. | Foto: EFE

Publicado 27 julio 2015

Para el Presidente Putin, los líderes europeos deberían aplicar una política más independiente que garantice estabilidad económica y social distante a los intereses de Estados Unidos. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostuvo este lunes que Europa debería promover una política de mayor independencia y soberanía de los Estados Unidos (EE.UU.)

“Espero que no, pero nos gustaría ver que Europa demuestre una mayor independencia y soberanía, y que sea capaz de defender sus intereses nacionales y los intereses de sus pueblos y sus países”, comentó. 

Sabía que Vladímir Putin es la persona más influyente del mundo

El presidente ruso insistido en que “no hay que demonizar la política estadounidense, ellos llevan a cabo su forma de hacer política tal como les parece necesario de acuerdo con sus propios intereses”. 

A su juicio, Europa debe esforzarse más para encontrar un equilibrio entre sus propios intereses y no enfocarse en las relaciones que existan con los Estados Unidos.

De acuerdo a la última encuesta realizada por el Centro de Estudios de la Opinión Pública de Rusia, la gestión del presidente Vladimir Putin mantiene una aprobación de 87.5 por ciento, hecho que expertos en la materia califican como un récord histórico. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.