• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno del presidente, Vladimir Putin ha sido objeto de sanciones estadounidenses.

El Gobierno del presidente, Vladimir Putin ha sido objeto de sanciones estadounidenses. | Foto: EFE

Publicado 13 marzo 2015



Blogs


El máximo representante del Kremlin obtuvo el 88 por ciento de confianza en 15 años, por parte de la población rusa, pese a la arremetida estadounidense.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin logró el 88 por ciento de aprobación, desde que estuvo en la primera magistratura hace 15 años, informó este viernes el Centro Ruso de Investigación de la Opinión Pública.

La encuesta se aplicó a mil 600 personas en 130 localidades de ese país erupoeo, aseguró el director del Centro Ruso Valery Fiodorov en una rueda de prensa a la agencia TASS.

Fiodorov recalcó que desde el finales del 2014, los resultados han arrojado un crecimiento permanente.

Lea: “OSCE sabe que Ucrania no ha retirado armas en Donbás”

En ese orden, una investigación de la consultora independiente Centro Levada detalló que a finales de enero, 85 de cada 100 rusos aprobaron el Gobierno de Putin, en contraste con el 14 por ciento que opinó lo contrario.

En el mes de febrero, otro estudio de la misma encuestadora reveló que la confianza en Vladimir Putín aumentó un punto porcentual y llegó al 86 por ciento de aprobación.

Pese a las sanciones que ha emprendido Occidente contra Rusia, y la baja en los precios del petróleo, los rusos consideran que las políticas de Vladimir Putín van por buen camino.

Lea: “Sanciones no han afectado producción industrial en Rusia”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.