• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin es considerado el hombre más influyente del mundo.

Putin es considerado el hombre más influyente del mundo. | Foto: EFE

Publicado 14 abril 2015



Blogs


El máximo representante del Kremlin obtuvo 6,95 por ciento de los votos de la encuesta que busca medir los niveles de aceptación de presidentes, empresarios y artistas en el mundo. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es considerado la persona más influyente del mundo, así lo confirmó este lunes una encuesta publicada por la revista estadounidense “Time”. 

Superando al papa Francisco y a las súper estrellas del pop Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift, Putin lidera el 'ranking' de las 100 personas más influyentes del mundo. 

Luego de 15 años de Gobierno para miles de personas a escala mundial el presidente ruso representa paz y estabilidad no solo para su país sino para todos los continentes.

Putin logró el mayor número de votos de los lectores de esa revista estadounidense al registrar 6,95 por ciento en el marco de la iniciativa que busca medir los niveles de aceptación de presidentes, empresarios y artistas.

De acuerdo a la última encuesta realizada por el Centro de Estudios de la Opinión Pública de Rusia, la gestión del presidente Vladimir Putin mantiene una aprobación de 87.5 por ciento,  hecho que expertos en la materia califican como un récord histórico. 

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama y su esposa Michelle no han conseguido entrar en el “top” diez de las personas más influyentes del mundo tras obtener 1,4 por ciento y 1,2 por ciento  de los votos de la encuesta de la revista “Time”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.