• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El anuncio sobre el indulto se hizo mediante un comunicado oficial, emitido a través de la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

El anuncio sobre el indulto se hizo mediante un comunicado oficial, emitido a través de la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno. | Foto: @JaimeteleSUR

Publicado 24 diciembre 2017


Blogs



La resolución publicada este domingo también despertó indignación y rechazo en diferentes políticos y congresistas.

El dictador Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad entre 1990 y 2000, recibió este domingo el indulto humanitario de parte del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por lo que el colectivo "No a Keiko" convocó a una marcha en la Plaza San Martín (Lima).

El anuncio sobre el indulto se hizo mediante un comunicado oficial, emitido a través de la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno. La resolución también lleva la firma del ministro de Justicia, Enrique Mendoza.

¿Quiénes rechazan la medida por PPK?

La decisión del mandatario nacional también generó diferentes tipos de reacciones negativas de políticos y congresistas, quienes convergieron en que la resolución es un pacto de impunidad y una violación a los derechos humanos.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.