• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kuczynski afirmó que no hay pruebas que puedan comprobar las acusaciones de corrupción en su contra.

Kuczynski afirmó que no hay pruebas que puedan comprobar las acusaciones de corrupción en su contra. | Foto: EFE

Publicado 23 diciembre 2017



Blogs



El presidente de Perú anunció que realizará cambios en su Gobierno para "corregir errores" y para que el 2018 sea un año de crecimiento.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció la noche de este viernes que hará una "profunda evaluación" en sus 17 meses de gestión ya que tiene pensado realizar cambios en su Gobierno.

"En estos días realizaré una profunda evaluación de estos primeros 17 meses de mandato y les anunciaré los cambios para que el 2018 no sea solo un año de mayor crecimiento sino también un año políticamente distinto, reconociendo errores y falencias, y recogiendo lecciones de la experiencia hasta ahora acumulada", dijo tras superar un pedido de vacancia en su contra por corrupción. 

Asimismo, aseguró que hoy los peruanos “podemos decir, con tranquilidad y también con orgullo, que nuestra democracia permanece en pie, digna y fortalecida”, expresión que justificó tras el pedido de destitución introducido por la oposición peruana ante el Congreso.

>>Kuczynski ante el Congreso: No deben dejarse confundir, no soy corrupto

El pasado jueves Kuczynski asistió al Congreso tras ser acusado de cometer hechos de corrupción relacionados con Odebrecht, razón por la cual los opositores solicitaron su destitución inmediata. Sin embargo, la solicitud fue rechazada con el voto de 78 diputados, mientras que 19 votaron en contra y hubo 21 abstenciones.

>>Congreso peruano no acusa a PPK por corrupción

"Soy un hombre honesto, jamás he recibido un soborno, que haya torcido mi voluntad. Ni mi empresa ni yo hemos contratado con el Gobierno, jamás incurrí en conflicto de intereses", dijo Kuczynski en su defensa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.