• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de seguridad fueron desplegadas para dispersar a los manifestantes que realizaban piquetes en Buenos Aires.

Las fuerzas de seguridad fueron desplegadas para dispersar a los manifestantes que realizaban piquetes en Buenos Aires. | Foto: EFE

Publicado 6 abril 2017



Blogs


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que los marchistas que salieron este jueves a las calles argentinas son "mafiosos" y los instó a trabajar. Medios locales reportaron que el paro fue acatado en Buenos Aires. 

En el marco del paro nacional convocado por los trabajadores argentinos para exigir mejoras sociales, laborales y económicas, la ministra de Seguridad de esa nación, Patricia Bullrich, calificó a los marchistas de "mafiosos".

"Hay mafiosos que amenazan a las personas que quiere llegar a trabajar, tenemos que perderles el miedo, con trabajo duro y complejo estamos haciendo lo mejor", detalló, mientras que en la ciudad de Buenos Aires las fuerzas de seguridad dispersaban con gases lacrimógenos y carros lanza agua a los manifestantes. 

Bullrich instó a los ciudadanos a que "salgan de sus casas y vayan a trabajar", aunque sea "en bici, camión o furgoneta, pero que vayan a trabajar".

>> Ante paro nacional, Macri pide meter presos a "mafiosos"

"Hay más de 2.000 efectivos en las calles, con órdenes de actuar si los manifestantes no responden", advirtió. 

>> Gendarmería dispersa con gases y carros lanza agua a manifestantes en Argentina

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) convocaron a un paro nacional este jueves, el contra de los despidos, la alta inflación, aumento de los servicios públicos y mejoras salariales. El sector transporte, banca, educación, sanidad e industrias se suman a la paralización. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.