• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Macri instó a los ministros enfrentar a los sectores sindicales, empresarios y políticos que quieran trabajar para desestabilizarlo.

Macri instó a los ministros enfrentar a los sectores sindicales, empresarios y políticos que quieran trabajar para desestabilizarlo. | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2017

En Argentina se espera un nuevo paro nacional en contra de las medidas del Gobierno de Macri, a horas de que este suceda, el mandatario se reunió con su Gabinete para plantear sus acciones. 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió a sus ministros doblar fuerzas para "ir a fondo" y no dejarse ganar por "los mafiosos", ya que "el mandato de la gente es que hagamos las cosas que son incómodas. Lo que nos están diciendo es que no aflojemos”.

Aunque el mandatario no dio nombres, el contexto hace pensar que se refería a quienes convocaron el primer paro nacional contra su administración.

Macri analizó la medida de fuerza y aseguró que "estamos condenados a los enfrentamientos". 

>>Continúan los ataques del Gobierno argentino contra sindicatos

"No vinimos acá para quedar bien, sino a llevar adelante las decisiones y las peleas que hay que dar para hacer lo que tenemos que hacer", dijo Macri a sus ministros, y luego los instruyó a "ir a fondo".

Asimismo, el mandatario instó a los funcionarios elevando la voz a enfrentar a los sectores sindicales, empresarios y políticos que quieran trabajar para desestabilizarlo. “O los mafiosos van presos o nos voltean”, aseveró. 

>>Política económica de Macri golpea a la industria argentina

"Debemos garantizar la libre circulación en las calles el día del paro para todos aquellos que quieran y puedan ir a trabajar por sus propios medios. En esto no vamos a aflojar", dijo uno de los presentes sobre los pronunciamientos de Macri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.