• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario saludó al pueblo y llamó a la prudencia para el retorno de paz a sus hogares.

El mandatario saludó al pueblo y llamó a la prudencia para el retorno de paz a sus hogares. | Foto: AVN

Publicado 18 febrero 2015



Blogs


El jefe de Estado de Venezuela manifestó que el pueblo disfrutó en paz de la temporada de carnaval pese a los intentos desestabilizadores de la derecha.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que pese a las emboscadas y el sabotaje permanente que se fragua contra la nación, en el país siempre se impondrá la vida y la paz.

Así lo expresó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que envió un mensaje a todo el pueblo venezolano que se movilizó por todo el territorio nacional para disfrutar en paz del asueto de Carnaval 2015.

El jefe de Estado venezolano aseguró que Venezuela ha disfrutado de tremendos Carnavales 2015 y llamó a la prudencia en el retorno a sus hogares.

Superadas expectativas

Este martes cerró la temporada del asueto de Carnaval 2015 en Venezuela y en la capital lo celebraron con conciertos y desfiles coloridos.

En cuanto a la movilización turística, las proyecciones para esta temporada de carnaval fue superada de acuerdo con lo informado por las autoridades.

El ministro para el Turismo en Venezuela, Andrés Izarra, informó que al inicio de la temporada de carnaval “hemos proyectado alrededor de 4 millones 600 mil personas”, sin embargo, precisó “esas cifran han sido superadas con los dos primeros días debido al crecimiento de la afluencia turística”.

CONTEXTO
El pueblo venezolano ha salido a disfrutar de los carnavales 2015 en paz, pese a que la derecha venezolana ha intentado empañar estas fiestas con planes golpistas. La semana pasada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que su Gobierno desmanteló un intento de Golpe de Estado contra la democracia de la nación suramericana. 

LEA TAMBIÉN:

Millones de venezolanos disfrutan en paz el Carnaval 2015 

Caraqueños despedirán el carnaval con desfiles y música


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.