• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Brasil murieron tres personas por una descarga eléctrica.

En Brasil murieron tres personas por una descarga eléctrica. | Foto: @portalR7

Publicado 17 febrero 2015



Blogs


El hecho más trágico se suscitó en Haití donde al menos 20 personas fallecieron cuando la carroza en la que se transportaban fue alcanzada por una descarga eléctrica. 

Las fiestas de carnaval en países suramericanos como Brasil, Venezuela y Bolivia no fueron únicamente celebraciones, los excesos e irresponsabilidades conllevaron a trágicos sucesos.

En Brasil, tres personas de la localidad de Nova Iguaçú, en Rio de Jainero (sur), murieron la madrugada de este martes al recibir una descarga eléctrica luego de que la carroza de carnaval en la que desfilaban quedara enredada en unos cables de alta tensión.

También en Venezuela, al norte del país en el estado Vargas, tres personas fallecieron durante el asueto, informó el gobernador Jorge Luís García Carneiro

Uno de los fallecidos fue un joven de 17 años Moisés Cáceres, quien murió por inmersión al entrar al mar cuando había fuerte oleaje.

Elio Villasana y Beatriz Delgado fueron arrollados por un chofer que conducía ebrio. Las autoridades locales lo detuvieron y fue presentado ante el tribunal competente. 

Por otra parte en Bolivia, los fallecidos son de al menos 21 personas en todo el país. El consumo desmesurado de alcohol y el exceso de velocidad fueron las principales causas, aunque también hubo incidentes de violencia con armas de fuego.

En Haití, al menos 20 personas murieron electrocutadas este martes en una carroza en un desfile del carnaval que se celebraba en la capital de Haití, Puerto Príncipe, producto de una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.