Millones de venezolanos disfrutan en paz el Carnaval 2015 | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Mucho color, música y alegría se siente en las calles venezolanas en este Carnaval 2015.

Mucho color, música y alegría se siente en las calles venezolanas en este Carnaval 2015. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 15 febrero 2015

Pese a los intentos de la derecha de querer desestabilizar al país, los venezolanos demuestran que quieren vivir en paz y se movilizan por el territorio nacional para disfrutar el asueto carnestolendo.

Más de un millón 700 mil venezolanos se han movilizado por el todo el país para disfrutar en paz y en familia la temporada de Carnaval 2015, una cifra que ha sido superada con respecto al año pasado, según informaron las autoridades.

Pese a los intentos de la derecha venezolana de empañar los carnavales con bombardeos y desestabilización, las estadísticas de movilización turística interna superan las proyecciones de este año.

Según informó el ministro venezolano para el Turismo, Andrés Izarra, entre este viernes y sábado, un millón 745 mil 403 personas se han movilizado por todo el país, lo que representa un incremento del turismo interno del 44,87 por ciento con respecto a la temporada del año pasado.

"Así van las movilizaciones internas en estos primeros dos días de carnaval. Se superarán proyecciones", dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

De acuerdo con el reporte, los estados que con mayor movilización son Miranda, Vargas, Aragua, Distrito Capital (región centro), Bolívar, (suroriente) Anzoátegui (noreste), Falcón (noroeste), Sucre (nororiente), Lara y Zulia (occidente).

Operativo Carnavales Seguros 2015

Para el operativo Carnavales Seguros 2015 se han activado más de 150 mil funcionarios de seguridad en todo el país con el fin de resguardar a los turistas y visitantes.

Se han dispuesto en todo el país 115 balnearios, parques y ríos. Además, unos 23 mil recreadores se encuentran realizando actividades deportivas y culturales con el fin de que los turistas puedan gozar de sano esparcimiento.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela inicia operativo Carnavales Seguros 2015 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.