• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades prepararon un concierto que se realizará en el Paseo de Los Próceres en la capital.

Autoridades prepararon un concierto que se realizará en el Paseo de Los Próceres en la capital. | Foto: Alcaldía de Caracas

Publicado 17 febrero 2015



Blogs


La capital venezolana cerrará las festividades con conciertos de salsa, merengue y ritmos tradicionales. Asimismo, habrá un desfile de carrozas alusivas a la fiesta carnestolenda. 

Los venezolanos se despiden este martes del asueto de carnaval y en la capital, Caracas, las autoridades han organizado una serie de actividades musicales para cerrar esta festividad al ritmo de la salsa y con desfiles de carrozas.

Según anunció el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, las festividades cerrarán con un concierto en la capital con salsa, merengue, ritmos tradicionales y otros.

Informó que los caraqueños podrán disfrutar de las presentaciones de los cantantes Banny Kosta, Omar Enrique, Ariana Dao, Las Chicas del Can y la Orquesta Cromática.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas informó que la capital también contará con un desfile de carrozas, donde cada parroquia de la capital presentará una propuesta creativa que será premiada por un jurado calificador.

El funcionario indicó que muchas de las carrozas fueron hechas por integrantes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las comunidades organizadas junto con instituciones del Estado.

Dijo además que las fiestas del carnaval “no habrían podido darse sin la recuperación de los espacios públicos impulsada por el Gobierno durante estos últimos años”.

Alta movilización

Por otro lado, mientras algunos disfrutan del carnaval en la capital, otros han decidido salir a la playa o recorrer distintos espacios de la geografía nacional. Según informaron las autoridades la temporada ha superado las proyecciones en materia de movilización turística.

Más de 4 millones de personas se han movilizado por todo el país, cifra que ha superado la movilización del año pasado en esta misma temporada.

El 14 de febrero comenzó el noveno Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Carnavales 2015, con la activación de un total de 455 playas y ríos habilitados para el asueto. 

LEA TAMBIÉN:

Millones de venezolanos disfrutan en paz el Carnaval 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.