• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente se registró a las 07H00 GMT

El incidente se registró a las 07H00 GMT | Foto: EFE

Publicado 19 febrero 2016



Blogs


La víctima de unos 20 años de edad recibió unos 30 disparos por parte de agentes de seguridad, según medios internacionales.

Agentes de seguridad israelíes asesinaron a disparos a un joven palestino en la Puerta de Damasco, entrada a la ciudad de Jerusalén del Este; según reportes oficiales.

El diario digital Times of Israel precisó que una mujer palestina de 50 años también resultó herida por metrallas durante el ataque contra el palestino asesinado.

Según EFE, el incidente se registró alrededor de las 07H00 GMT, cuando el hombre de 20 años habría apuñalado a un par de funcionarios de seguridad; quienes fueron trasladados a centros asistenciales y fallecieron.

Por su parte, medios internacionales señalan que el palestino recibió varios disparos tras el ataque contra los agentes de seguridad.

>> Policía israelí mata a cinco palestinos por supuestos ataques.

En contexto
El 1 de octubre de 2014 Israel inició una escalada de violencia en los territorios ocupados de Jerusalén Este a causa del asesinato de Eitam y Naama Henkin, que dejó más de 40 palestinos muertos. 
Según datos de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA) en cuatro meses (desde octubre hasta enero), las fuerzas de ocupación israelíes le han quitado la vida a 50 palestinos y herido aproximadamente a 14 mil en el curso de enfrentamientos y redadas.

>>  Palestina sin recuperarse de la violencia israelí, según ONU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.